NarutoRol Genesis 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol en el universo de Naruto, comienza tu aventura ninjaescribiendola
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NINJUTSUS RAITON

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2015

NINJUTSUS RAITON  Empty
MensajeTema: NINJUTSUS RAITON    NINJUTSUS RAITON  I_icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:52 am

Raiton: Denka
ELEMENTO RAYO: CARGA ELECTRICA
GENIN
El usuario se concentra cargando su chakra para hacer su siguiente jutsu de rayo mas potente.

Raiton: Shokku
ELEMENTO RAYO: DESCARGA ELECTRICA
GENIN
El usuario suelta una descarga de su cuerpo, necesita tocar a uno o mas rivales los cuales quedan aturdidos y adoloridos.

Raiton: Hikari no sufia
ELEMENTO RAYO: ESFERA DE LUZ
GENIN
Este jutsu se ejecuta concentrando su chakra en la palma de la mano, convirtiéndola en rayo y pudiendo lanzar la esfera luminosa la cual da una descarga que deja aturdido y aveces inconciente.

Raiton: Saishū heiki
ELEMENTO RAYO: ARMA DEFINITIVA
GENIN
El usuario transfiere su chakra de rayo a un arma ninja haciéndola mucho mas rápida que es casi impisible evadirla, también se necesita una gran puntería porque es difícil darle dirección.

Raiton: Shokku yūhatsu sa remasu
ELEMENTO RAYO: SHOCK INDUCIDO
GENIN
Este jutsu deja inconciente al rival mediante una rápida descarga, para hacerla se necesita tocar al rival pero al hacerlo el usuario también sufre aturdicion que le impide usar el elemento rayo durante la batalla.

Raiton: Rai no rimōto
ELEMENTO RAYO: RAYO REMOTO
CHUNIN
El usuario crea un rayo en forma de animal a elección del usuario, la forma del animal es permanente y el jutsu mide alrededor de 1 metro de diámetro, es mas rápido que los ninja que no se especializan en taijutsu y daña.

Raiton: Seiden-kai Fu
ELEMENTO RAYO: CAMPO ELECTROESTATICO NEGATIVO
CHUNIN
Este jutsu hace que todo ninja que cargue artículos metálicos como armas ninja salgan expulsados cayendo y golpeándose a su alrededor.

Raiton: Kibō no kizashi
ELEMENTO RAYO: RAYO DE LUZ
CHUNIN
El shinobi acumula chakra en su mano la cual brilla y desata un rayo de luz la cual deja con ceguera durante ese mismo turno a todo shinobi quien tuviera los ojos abiertos en un radio de 10 metros.

Raiton: Raito Rōfā
ELEMENTO RAYO: LUCES GANDUL
CHUNIN
El usuario acumular chakra de rayo luminoso en sus manos, las cuales no permiten ver a los rivales ni al usuario, por lo que se debe de tener gafas, esto permite golpear sin que el rival pueda abrir los ojos ara defenderse, mientras este jutsu este activo no se pueden usar otros jutsus, solo taijutsu.

Raiton: Rais doa
ELEMENTO RAYO: PUERTA DE RAYOS
CHUNIN
El usuario necesita 1 turno para preparar el jutsu, en el segundo suelta una descarga eléctrica a un radio de 15 metros con rayos que dañan y puede dejar inconcientes a los rivales.

Raiton: Fu no chikara
ELEMENTO RAYO: FUERZA NEGATIVA
JOUNIN
El usuario lanza de sus manos un rayo azul grande y continuo que alcansa a su rival no importa que este a 100 metros de distancia, es rápido y es difícil de ser esquivado, este jutsu daña y deja inconciente al rival.

Raiton: Doa yom shuyō-ten
ELEMENTO RAYO: PUERTA DE LOS 4 PUNTOS CARDINALES
JOUNIN
Este jutsu necesita emplearse en equipo de 4 usuarios, se pueden usar clones, cada usuario se coloca formando un cuadrado al norte, sur, este y oeste de un área del tamaño de una aldea, al activarse todo entre los 4 usuarios queda bañado por una lluvia de rayos que destruyen, aturden, dañan y dejan inconcientes. Se puede usar 1 vez.

Raiton: Shinzō shokku
ELEMENTO RAYO: SHOCK CARDIACO
JOUNIN
Este jutsu necesita una gran puntería y tocar el pecho del rival, este le encia una descarga directa al corazón que tiene la probabilidad 1 de 2 de asesinarlo instantáneamente, sino no pasa nada.

Raiton: Kami ōdindaunrōdo
ELEMENTO RAYO: DESCARGA DEL DIOS ODIN
JOUNIN
Este jutsu necesita 1 turno de preparación, al segundo deja caer un rayo del cielo hacia el objetivo el cual no puede esquivar y le da muerte instantánea a menos que se defienda con un jutsu escudo del mismo nivel.

Raiton: Sutōmu no kyanpu yōsai
ELEMENTO RAYO: CAMPO DE BASTION DE TORMENTAS
JOUNIN
Esta técnica permite electrificar el suelo, por lo que todos los shinobis que no sean de anturaleza de rayo serán electrocutados al tocar el suelo instantáneamente, esto hara que se dañen y pierdan la conciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolgenesis2015.foroactivo.mx
 
NINJUTSUS RAITON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NINJUTSUS KATON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol Genesis 2015 :: JUTSUS-
Cambiar a: