NarutoRol Genesis 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol en el universo de Naruto, comienza tu aventura ninjaescribiendola
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MODELO DE FICHA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2015

MODELO DE FICHA Empty
MensajeTema: MODELO DE FICHA   MODELO DE FICHA I_icon_minitimeVie Jul 24, 2015 12:43 am

Bienvenidos, aqui podran crear sus personajes con el siguiente formato:

1.(IMAGEN)Debe ser la iamgen de su personaje ya sea rostro y cuerpo entero.

2.Nombre y apellido del personaje.

3.Genero; podran elejir el genero fisico hombre o mujer

4.Clan al que pertenece, si es herrante colocar "Herrante", si pertenecen a un grupo especial coloquenlo y depende de su aldea.

5.Habilidad, se debe ir al apartado habilidad y elegir una

6.Naturalezade chakra, las naturalezas basicas son: Elemento fuego, rayo, agua, tierra y viento. dependiendo de sus clanes pueden elejir el kekkei genkai de su clan o dependiendo de su aldea pueden usar el kekkei genkai de la aldea, si se tiene la habilidad NINJUTSU pueden escojer 2 naturalezas de chakra.

7.Aldea; la aldea es obligatoria al inico dependiendo del clan, si se es ninja herrante deberan poner una aldea menor a su eleccion.

8.Descripcion fisica; Deben describir a su personaje fisicamente, mientras mas detalles tenga mejor podra usarse para situaciones, no ahi limite de lineas para describir, pero se debe especificar lo siguiente: Cabello, ojos, marcas si es que tiene, complexion fisica, ropa, estatura y edad.

9.Descripcion psicologica; Deberan escribir la psicologia del personaje, no ahi limite de lineas pero lo que escriban no se podra cambiar.

10.Historia, escribiran su historia, mientras mas elaboradas esten mejor entendimiento y ayuda se les dara al interactuar con su personaje.

*Pueden escribir en algunos campos todo en una linea o en diez, depende de ustes, son los que se defienden o ponen la soga al cuello.

EJEMPLO DE FICHA:

MODELO DE FICHA Sasori,_de_Rudy

-Sasori Kioto
-Masculino
-Brigada de marionetistas
-INTELIGENCIA
-Katon (elemento fuego)
-Sunagakure
-Descripcion fisica: Sasori es un chico de unos 17 años, tiene la piel blanca a pesar de vivir en eldesierto, sus cabellos lasios son decolor rojo tirndo a rosado, los ojos son de color marron, su complexion fisica es esbelto (ni goro ni flaco), usa una gabardina negra con nubes rojas que tapan su cuello, llegan hasta las muñecas de las manos y cubre sus piernas hasta los talones, donde sus pies visten sandalias ninja.

-Descripcion psicologia: Sasori es solitario ya que vivio un golpe duro al perder a sus apdres de pequeño y nunca haberlo anunciado, es muy inteligente por lo que a medida que crecio podia crear tecnicas, aprenderlas muy rapido. Es muy templado y no le gusta que lo hagan esperar, por lo general no sonrie ni bromea, su gusto por las amrioentas lo ha llevado a considerarlo un arte.

-Historia: Sasori viviocon su padre y madre los cuales eran marionetistas de Sunagakure, de pequeño le gustaba jugar con ellos y visitar a sus abuelos chiyo e ibisu, sin embargo un dia sus padres en medio de la ultima guerra fueron a una mision donde fueron asesinados por un ninja de konoha, sasori espero su regreso pero los dias, semanas y meses pasaron y nunca llegaban, su abuela chiyo siempre le prometia que llegarian pero al ver su triztesa decidio distraerlo enseñandole el jutsu familiar, el kugutsu no jutsu, siendo Sasori un chico muy inteligente pudo aprender la tenica en poco tiempo, poco a poco fue perfeccionando la tecnica hasta ingresar a al brigada de marionetistas donde creo varias marionetas para su aldea, él a medida que crecia fue dandose cuenta que sus padres no vovlerian y juro encontrar al culpable.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolgenesis2015.foroactivo.mx
 
MODELO DE FICHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol Genesis 2015 :: BIENVENIDO :: FICHAS DE PERSONAJE-
Cambiar a: